Karen Doggenweiler hizo historia durante la noche de este domingo 23 de febrero, debido a que se convirtió en la primera mujer, en los 64 años de historia del Festival de Viña del Mar, en ingresar al escenario y dar inicio al certamen musical.
Un gesto que fue ampliamente valorado en redes sociales y también por parte de los más cercanos de Karen, como su hija mayor, Fernanda Cornejo, quien trabaja en Argentina y no pudo venir a acompañar a su madre, de forma presencial, a la Quinta Vergara.
El orgullo de Fernanda por su madre
De todas formas, la joven politóloga está siguiendo de cerca el certamen, y así lo dejó de manifiesto en sus redes sociales. En Instagram, Cornejo publicó una historia en la que aparece mostrando el televisor, justo en el momento que su madre ingresó al escenario.
"Acompañándote a la distancia con todo mi amor, Karen Doggenweiler. Qué orgullo ver por primera vez a una mujer dar el puntapié inicial (al) Festival de Viña", redactó, junto a un emoji de una carita con los ojos vidriosos y una sonrisa.
Minutos más tarde, Fernanda republicó una galería de imágenes en las que Karen aparece luciendo el aplaudido vestido rosado que vistió en esta noche inaugural. "Mi mamucha haciendo historia, qué orgullo", redactó encima.
Y dentro de la publicación en la cual Karen aparece con el vestido, la joven dejó otro mensaje de apoyo a su progenitora. "Eres sensacional. Te amo", expresó.