Una complicada rutina fue la que tuvo George Harris en el Festival de Viña del Mar 2025. Pese a que muchos pensaban que tenía público a favor, debido a la gran cantidad de banderas venezolanas que flameaban en la galería, lo cierto es que su rutina no logró convencer a toda la audiencia.

Las pifias se hicieron sentir a lo largo de todo su show. Si bien estas eran "tenues", Harris se enfocó en estas y en dos oportunidades se dirigió a quienes lo estaban pifiando, recomendándoles que si no querían ver su show, salieran de la Quinta Vergara.

Ir a la siguiente nota

"Ojalá tú tengas la carrera que tengo yo"

Sin embargo, en un momento este "enfrentamiento" se tornó mucho más personal y George Harris se enfrentó con fiereza a una de las personas que se encontraba pifiándolo, y le sacó a relucir toda su trayectoria en el mundo de la comedia.

 

George Harris

 

"Mira, a mí me da risa el que está pitando (pifiando). A mí me da risa. Ojalá que tú tengas la carrera que tenga yo, ojalá que la tengas", señaló furioso.

Luego, sacando a relucir los shows del pasado que hizo en Santiago, le dijo a quien pifiaba: "Amigo, vete pa'l baño un rato y jálate el muñeco, ña, ña. Y te relajas, verdad. Eso te ayuda a relajarte, a respirar profundo. Te da como un aire de vivir, ¿verdad?, te da como ganas de vivir, te reconecta con la vida".

"Tú sabes lo que es para un show, con este frío, y está (hace sonido de silbar). No, no, no. Yo esto de verdad nunca lo había vivido en mi vida. De verdad que no. De verdad, de verdad, de verdad que no", finalizó, retomando luego su rutina.

Todo sobre Festival de Viña