El comediante George Harris se convirtió durante la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar 2025, en la primera víctima del "monstruo", al cual no logró convencer con su rutina, enfocada en el diario vivir de las personas de su generación, que creció en la década de los 80-90.

Una rutina que en definitiva no logró enganchar con el público, pese a que Rafael Araneda y Karen Doggenweiler hicieron ingreso al escenario y le entregaron algunas recomendaciones para hacer reír a la audiencia. Sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos.

Ir a la siguiente nota

La primera declaración de George Harris

Del escenario, George Harris se bajó sin entregar ninguna declaración, descartando incluso de participar del backstage oficial del certamen, que encabezan Tita Ureta y Natasha Kennard.

En la plataforma que sí habló fue en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 3,6 millones de seguidores. Cuando había pasado menos de una hora de su complejo show, Harris escribió una sentida historia dedicada a su público.

"Se hizo lo que se pudo, mi gente. Lo siento mucho. Los amo", redactó sobre un fondo completamente negro, adjuntando además la bandera de Venezuela, su país natal, la cual aparece circunscrita sobre una forma de corazón.

 

Historia de George Harris

 

Aún quedan cinco humoristas que deben presentarse dentro de los próximos días del Festival de Viña del Mar. Estos son Chiqui Aguayo, Pedro Ruminot, Edo Caroe, Juan Pablo López y Pam Pam.

Todo sobre Festival de Viña