George Harris despertó al temido "Monstruo" en su debut en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2025. Aunque contó con el apoyo incondicional de sus compatriotas en las gradas, el comediante venezolano no logró conectar con el público en general.
El oriundo de Caracas tuvo varios intentos de hacer reír a los asistentes, sin embargo, las pifias comenzaron a escucharse a los pocos minutos de empezar su show. En vez de ignorarlas, Harris enfrentó a sus detractores y con eso comenzó a perder la concentración.
"No hizo la rutina que estaba planificada"
Daniel Merino, director ejecutivo del certamen, reveló en conferencia de prensa que, en un momento dado, Harris salió del escenario y le pidió recomendaciones para revertir la complicada situación que estaba viviendo en la Quinta Vergara.
"Lo que conversó conmigo fue que él me dice ‘¿cómo crees tú que yo puedo revertir esto?’. Yo le dije, mira: 'No pelees con el público, anda más rápido y lo otro, que también entra en tu rutina'", relató el ejecutivo a los periodistas
Merino aseguró que la rutina que el comediante presentó no fue la misma que mostró a los organizadores del Festival: "La rutina no la hizo, no hizo la rutina que estaba planificada y la que nosotros revisamos".
"Debe haber hecho 10 minutos de su rutina y eran 50 minutos. Hizo el comienzo. Después la parte de la música era el final (de la rutina), o sea, se saltó toda la rutina y se fue a la parte del final", declaró tajante.