George Harris fue el primer humorista en presentarse en el Festival de Viña 2025, sin embargo, su rutina estuvo lejos de lo esperado. Su falta de remate, junto a su desafortunada actitud confrontando al público generó una tensión que hizo que su show en la Quinta Vergara terminara con pifias.
Tras la controversia, los animadores del evento, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, conversaron con los medios de comunicación, analizando lo ocurrido con el comediante venezolano.
El análisis de la fallida rutina de George Harris
La conductora reconoció que la presentación de Harris "fue sin duda compleja", señalando que si bien se debe estar preparado para distintas situaciones, "es impredecible saber cómo se va a comportar un artista".
A su juicio, el humorista perdió el control del show una vez que confrontó al público, a lo que ellos como animadores le solicitaron evitar en más de una ocasión.
"Entiendo que salía y decía 'ya, perfecto, no peleo más', y entraba y volvía a pelear. Entonces, como que se asumió un compromiso que después no se cumplía", aseguró Karen.
Rafael Araneda, en tanto, manifestó que "las voces disidentes con respecto a la presentación o a la calidad de la presentación no eran ni el 50%, estaba muy dividido, entonces era muy extraño".