El nombre de George Harris quedará grabado en la memoria colectiva de los chilenos. Y es que el humorista no pudo hacer reír al público con su rutina e incluso se confrontó en una discusión con este.
En dos ocasiones los animadores, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, salieron al paso para intentar revertir el escenario, sin embargo, el venezolano culminó su show de manera anticipada y se retiró de la Quinta Vergara sin Gaviotas y entre pifias.
Así fue la llegada de George Harris a su hotel
Tras esto, Harris no se presentó en el backstage ni en la conferencia de prensa, y se dirigió directamente al Hotel Pullman de la Ciudad Jardín, donde era esperado por múltiples medios de comunicación.
El ambiente seguía tenso y así se hizo notar, luego que su representante impidiera que los periodistas se acercaran al comediante. Incluso, se vivió un tenso momento con la panelista de Con Gusto a Viña, Mariela Sotomayor, a quien le impidió el acceso al ascensor por estar transmitiendo en vivo en sus redes sociales.
Harris solo observó este caos y no emitió ni una sola palabra, para finalmente ingresar con su representante al elevador y dirigirse a su habitación.