La noche de este domingo 23 de febrero se dio por iniciado el Festival de Viña del Mardonde Karen Doggenweiler debutó como animadora junto a un experimentado Rafael Araneda.

Todo no fue tan fácil, ya que tras el primer show de Marc Anthonylos animadores se enfrentaron a una difícil situación cuando el comediante George Harris subió por primera vez al escenario de la Quinta Vergara en medio de pifias, pero también de aplausos de una parte del público.

Ir a la siguiente nota

"No era una situación fácil de manejar"

José Antonio Neme que fue uno de los coanimadores del certamen en la Competencia Folclórica e Internacional, estuvo presente en el lugar y contó detalles de la situación en el matinal Con Gusto a Viña, y también aprovechó de felicitar el gran manejo de Karen y Rafael sobre el escenario. 

Aton Chile

 

A modo de contexto, es importante recalcar que hubo pifias que obligaron a los animadores a salir a ayudar al comediante y calmar al público.

"Como yo tengo información privilegiada (...) Alex (Hernández, director del Festival) le dijo a ellos (que salieran al escenario). Los felicito porque ahora se nota la maestría que tienen", comenzó contando Neme.

"No era una situación fácil de manejar, porque además no era una pifiadera habitual, tenías un público que estaba efectivamente dividido (...) La Karen y el Rafa, en ese rato, que fue bastante largo, donde ellos tuvieron una participación no menor, logran transmitir cierta seguridad, toman el control", expresó José Antonio.

"La situación estaba realmente desbordada en términos de que él estaba muy enojado, muy ofuscado, el público también, chilenos que no lo querían escuchar, venezolanos que lo querían escuchar. Era una olla de grillos", concluyó el periodista. 

Todo sobre Animadores Viña