George Harris fue el humorista encargado de hacer reír durante la noche inaugural en la Quinta Vergara. Sin embargo, sobre el escenario se vivió un tenso momento con el público, dividido entre gritos de apoyo y pifias.
Finalmente, el venezolano no pudo completar su rutina, que estaba enfocada en los cambios generacionales de los latinos y que incluyó algunos números musicales. Tras una presentación, que no alcanzó a durar 40 minutos, se bajó sin las tradicionales Gaviotas que entrega el "Monstruo".
El comediante se retiró sin realizar la conferencia de prensa post espectáculo y tampoco entregó declaraciones a la prensa en el hotel Pullman donde se hospeda. Sin embargo, dejó un escueto mensaje en su cuenta de Instagram. "Se hizo lo que se pudo, mi gente. Lo siento mucho. Los amo", señaló con un corazón con los colores de la bandera venezolana.
George Harris habla nuevamente
Cerca del mediodía de este lunes, George Harris volvió a utilizar sus redes sociales para referirse nuevamente al show de la noche anterior.
En él, agradeció los gestos de apoyo y prometió entregar más detalles de lo sucedido en el futuro.
"¡Gracias por todos sus mensajes, los valoro mucho! Cuando pueda hacemos un live y nos echamos los cuentos. Agradecido con mis coterráneos y mis amigos de Chile. Los quiero mucho", aseveró.