Si hablamos de alguien que se ha convertido en el favorito de la semana festivalera, ese ha sido Jorge López, pues el actor chileno que triunfa internacionalmente ha sido toda una sorpresa siendo jurado del Festival de Viña.
Conocido por todos por sus papeles en "Soy Luna" de Disney y también como Valerio en "Elite" de Netflix, el joven y talentoso artista ha cautivado a la gente de Viña del Mar y a quienes siguen las transmisiones del certamen por televisión e Internet.
"No dimensiono la gran magnitud del alcance que ha tenido mi trabajo"
El actor contó en exclusiva a Meganoticias cómo han sido estos días en el país y la gratitud y amor que tiene por su país y, especialmente, por su comuna, Llay-Llay.
"Yo estoy en Marruecos y me reconocen en África, en Asia (...) y en Tailandia pidiéndome fotos, gente que habla otro idioma, es el otro lado del mundo, muy fuerte. No dimensiono todavía la gran magnitud del alcance que ha tenido mi trabajo, me siento muy afortunado, muy contento", comentó el actor.
Además, habló sobre la importancia que tiene para él estar en Chile, ya que él mismo comentó que ama su tierra y su hogar. También agregó que desde Llay-Llay le informaron que será hijo ilustre de la comuna, lo que lo emociona profundamente.
"Hoy día me acaba de llegar la noticia que me quieren hacer hijo ilustre de Llay-Llay, que es mi pueblo, que les mando un beso enorme, que los llevo en mi corazón siempre", indicó Jorge, y para cerrar comentó que "Chile es mi país, con lo bueno y con lo malo, Chile es mi tierra".