Chiqui Aguayo es la comediante que se presentará este lunes 24 de febrero en el Festival de Viña del Mar 2025, compartiendo el escenario con la cantante chilena Myriam Hernández, y el dúo de música pop country Ha*Ash.

La comediante se ha movido a Viña del Mar con un contingente de personas, entre las que se encuentra su marido, Karim Sufan, con quien tiene una historia de amor que comenzó cuando eran niños, aunque tuvo una larga pausa a lo largo de su vida.

Ir a la siguiente nota

¿Quién es Karim Sufan?

Karim Sufan se hizo conocido en el 2008 cuando estuvo en un reality de citas, en el cual tenía la "misión" de conquistar a una de las "princesas" de la casa. Estas eran la hoy diputada Maite Orsini, Jenny Contardo, Javiera de Rosas, Eliana Albasetti y Angélica Lillo.

 

Chiqui Aguayo y Karim Sufán

 

En la competencia, Sufan decidió ser uno de los pretendientes de Eliana, y si bien avanzó hasta las instancias finales de la competencia, no logró ser escogido por la modelo trasandina.

Esta fue la única experiencia televisiva del diseñador de ropa masculina de profesión, quien a los años después se reencontró con Chiqui Aguayo, con quien había pololeado cuando los dos iban en sexto básico.

"Pasaron 22 años, la vi en 'El Club de la Comedia', le mandé un interno por Whatsapp. Me dijo tú eres mi compañerito de sexto básico? Yo vivía en Sao Paulo, pero justo me había venido y nos juntamos, conversamos, nos perdimos la pista y después no nos separamos más y nos casamos", señaló en 2016 Karim al medio La Cuarta.

Actualmente, Sufan es parte del equipo que trabaja junto a Chiqui Aguayo, lo que les ha permitido convalidar el tiempo de crianza de la hija de ambos, Amal, quien ya tiene poco más de 5 años. 

Todo sobre Festival de Viña