Para nadie es un misterio que la llegada de María Pombo a Chile para poder participar de la Gala de Viña, no pasó para nada desapercibido.
Desde su llegada causó la locura en todas partes, incluso se convirtió en una de las más esperadas para pasar por la alfombra roja.
Su paso por Chile
Además de visitar la "Ciudad Jardín", la empresaria también aprovechó de estar en otros lugares como una viña y también la playa de Zapallar donde ha declarado que, le gustaría vivir algún día.
María Pombo visitó Santiago, luego estuvo en Zapallar en la previa a la Gala, donde declaró que amaba la playa de Chile, también, comentó que ya había conocido algunos lugares, ya que para su luna de miel estuvo en el país.
En su cuenta de Instragram subió algunos registros de su visita a la Viña Casas del Bosque, donde se mostró disfrutando del vino chileno y también de la arquitectura de Casa Mirador.
También fue nuevamente a Zapallar, que es su lugar favorito. Donde se le vio posando en un traje de baño color marrón disfrutando de la arena y el verano chileno.