El hermano de Felipe Camiroaga, Daniel Bontempi, llegó la noche de este domingo 23 de febrero a la Quinta Vergara, en representación de la fundación del fallecido animador, para presenciar la primera noche del Festival de Viña del Mar, que marcó el debut de Karen Doggenweiler como conductora.
Recordemos que Rafael Araneda, animador del certamen junto a Karen, cuenta con experiencia sobre este escenario, puesto que ya ofició como conductor anteriormente entre el 2011 al 2018.
La opinión de Daniel Bontempi
El medio Fotech.cl registró que representantes de la Fundación Felipe Camiroaga se acercaron al escenario y lograron intercambiar algunas palabras con Karen Doggenweiler.
Entre ellos estaba Daniel Bontempi, quien llenó de elogios a la animadora, que sabía de la gran cercanía que tenía con su fallecido hermano.
"Fue revivir una noche muy especial, haciendo los paralelos entre la noche del 2009 que vivimos como la noche inaugural de mi hermano y la de ayer que fue la inaugural de Karen. Con mucha emoción experimenté este regreso a la Quinta, y vi muy cercana a Karen, brillando, como siempre ella lo hace", expresó.
Sumó además que, "fue muy emocionante estar ahí (en la Quinta Vergara), porque significó tanto para mi hermano y ahora para Karen". Asimismo, reiteró en que a Doggenweiler la vio sólida y con manejo sobre el escenario.
"La encontré brillante... ella es una mujer con tremendo carisma. Yo le mandé un mensajito sobre lo radiante que es su corazón, y eso se traspasa y hace que tenga una estrella muy especial (...) la vi contundente, segura y preciosa, con un vestido que le venía muy bien y con un manejo sobre el escenario muy bueno. Lo hizo increíble y me encantó verla", concluyó.