Este lunes 24 de febrero arrancó la segunda noche del Festival de Viña del Mar, con una jornada llena de música, emoción y risas en la Quinta Vergara.

El espectáculo comenzó con la inconfundible voz de Myriam Hernández, quien hizo vibrar al público con una selección de sus mayores éxitos. La artista nacional demostró por qué es una de las figuras más queridas de la música romántica, entregando un show cargado de sentimiento y nostalgia.

Ir a la siguiente nota

Así fue el inicio de la rutina de Chiqui Aguayo en Viña 2025

Luego, fue el turno del humor con Chiqui Aguayo, quien subió al escenario del certamen viñamarino para presentar su esperada rutina.

 

Festival de Viña 2025 / Mega

 

“Estoy en mi mejor momento”, comenzó explicando Chiqui. Desde el inicio de su presentación, la comediante captó la atención del público con una serie de chistes sobre rutinas de la clase alta, como jugar pádel o ir a una cata de vinos, marcando el tono de su espectáculo con su característico estilo directo y desenfadado.

Cabe destacar que esta es la segunda participación de Aguayo en el Festival de Viña, ya que anteriormente se presentó en la edición de 2017.

Todo sobre Festival de Viña