Un divertido comienzo fue el que tuvo el Festival de Viña del Mar 2025, encabezado por los destacados animadores Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, quienes dijeron una broma que no pasó desapercibida entre el público de la Quinta Vergara y los televidentes.

Resulta que los dos comenzaron a presentar la parrilla de esta noche, que la componen Myriam Hernández, la comediante Chiqui Aguayo y las norteamericanas de Ha*Ash, pero antes, se dieron el tradicional beso.

Ir a la siguiente nota

La broma de Rafael Araneda

En ese momento, Karen lo evaluó con un "11", el beso, lo que provocó risas en el público y Rafael, quien bromeó con esta situación debido a que este número en nuestro país siempre causa una particular respuesta, que no fue dicha sobre el escenario, pero sí insinuada.

 

Karen Doggenweiler y Rafael Araneda

 

Para pasar el tema, Karen expresó, "oye, a propósito de desorden", para mencionar que Chiqui Aguayo estará en la Quinta Vergara, Rafael Araneda la apoyó diciendo, "esta noche hay remate", aludiendo a George Harris quien no logró terminar su rutina.

"Nos vamos a reír con una rebelde, nuestra Chiqui Aguayo va a estar con nosotros. La vamos a aplaudir, una querida amiga que se presenta aquí con nosotros en la Quinta Vergara", expresó Karen.

Recuerda que Aguayo se presentará posterior a la Competencia Folclórica, la cual comienza cuando Myriam Hernández termine su espectáculo en el Festival de Viña del Mar.

Todo sobre Festival de Viña