Uno de los éxitos más importantes de Myriam Hernández es "La fuerza del amor", siendo esta canción una que el público de la Quinta Vergara esperaba con ansias.
Tras recibir su Gaviota de Plata, Hernández entregó el resto de su repertorio de éxitos donde entró "La fuerza del amor", una canción que la posicionó dentro de la memoria de los chilenos a fines de los 90 y principios de los 2000.
"La fuerza del amor" retumbó en Viña 2025
Acompañada por todo el "monstruo" de la Quinta Vergara, Myriam cantó "La fuerza del amor" que sacó coros de forma espóntanea con todo el público presente.
Además de esto, toda la Quinta Vergara se iluminó con las linternas de los celulares, dando a entender que el romanticismo seguía presente en Viña 2025 y estaba para quedarse de la mano de Myriam Hernández.