El pasado domingo 23 de febrero, George Harris se presentó en el Festival de Viña 2025, donde no tuvo la mejor llegada con el público.

El comediante comenzó su rutina, pero no logró conectar con los presentes e incluso, tuvo ciertos intercambios bastante tensos y luego de varios minutos, decidió retirarse del escenario, sin ningún premio.

Ir a la siguiente nota

Rápidamente, el humorista salió de la Quinta Vergara y se remitió a expresar pequeños comentarios, sin realmente comentar cómo realmente se sentía. 

 

Aton

 

La reflexión de George Harris

"Quienes estuvieron en el espectáculo saben de lo que me refiero. Pero el motivo principal de mis palabras esta noche no es para crear división y más controversia sino para agradecer a todos", comenzó explicando en sus redes sociales. 

"Agradecer a la producción del Festival por la invitación. Pase lo que pase lo cortés no quita lo valiente. Hicimos un trabajo de meses para poder estar ahí; agradecer el canal Mega por la cobertura de todo el proceso de mi integración dentro de la grilla del Festival. Y, obviamente, a todos los miembros de la organización", expresó George Harris sobre el momento que vivió en el escenario de la Quinta Vergara. 

Posteriormente, el comediante se refirió al apoyo que recibió en medio de su presentación: "A mis amigos chilenos (que son muchos y no generalizo por unos pocos) y a mis hermanos venezolanos. Muchachos, les prometo que nos reencontraremos en otros escenarios, de eso no me cabe duda. ¡Gracias por esperarme, llevar sus carteles, el cariño, los gritos y sus aplausos. Lo valoro enormemente".

Finalmente, George Harris prometió realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para conversar sobre el complejo tema: "Mil bendiciones para todos. Pronto hacemos un live y conversamos. Por los momentos lo mejor es no actuar en caliente".

Todo sobre Humoristas Viña