Uno de los momentos más comentados de la segunda noche del Festival de Viña 2025 fue la inesperada aparición de la agrupación surcoreana NMIXX.
El grupo, conformado por Lily, Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo y Kyujin, sorprendió a todos al aparecer en la transmisión del certamen viñamarino justo antes de la histórica presentación de Myriam Hernández.
NMIXX cantó una canción de Karol G en el backstage de Viña 2025
Tras el final del show de Hernández, Tita Ureta y Natasha Kennard tuvieron la oportunidad de conversar con las integrantes de NMIXX en el backstage del festival.
Durante la entrevista, las artistas surcoreanas compartieron su entusiasmo por el Festival de Viña y el cálido recibimiento que recibieron por parte de sus fanáticos chilenos.
En un cierre inesperado, las integrantes de NMIXX sorprendieron a las animadoras al interpretar la canción Si yo te hubiera conocido de Karol G. Este gesto dejó claro que, además de dominar el k-pop, también están al tanto de la música latina.