Durante la segunda jornada del Festival de Viña 2025, Chiqui Aguayo fue la encargada de hacer reír al público de la Quinta Vergara.

La humorista ingresó al escenario y recibió un gran aplauso de los presentes, situación que le entregó toda la confianza para comenzar su rutina.

Ir a la siguiente nota

La comediante comenzó hablando sobre la vez en que una amiga la invitó a una cata de vinos, donde probó todo lo que le ofrecieron.

 

Mega

 

El gracioso chiste de Chiqui Aguayo

Tras lo anterior, Chiqui Aguayo quiso analizar las diferencias entre ambos sexos cuando están bajo los efectos del alcohol.

"Me estoy despidiendo y me dice 'nada más feo que una mujer curada', me da rabia, cuando una mujer curada es sumamente inofensiva. Una mujer se cura y llora, se cura, llora y se cae, se cura, llora, se cae y vomita, pero de ahí no pasa", expresó la humorista sobre el sexo femenino.

Posteriormente, la comediante hizo la comparación con los hombres, momento en el que sacó las carcajadas de casi todos los presentes.

"En cambio los hue..., súper jugosos, se ponen violentos, se pelan hue... se mean, tienen una obsesión con el meado", contó Chiqui Aguayo.

Todo sobre Humoristas Viña