Chiqui Aguayo fue la encargada de hacer reír al "monstruo" del Festival de Viña 2025 y lo logró con creces, gracias a sus divertidos chistes.
En un comienzo, la humorista empezó a contar que se estaba acercando al círculo de los "cuicos", gracias a que comenzó a jugar pádel.
Posteriormente, realizó una graciosa comparación sobre cómo se comportan los hombres y las mujeres cuando beben alcohol, segmento que le valió muchas carcajadas.
Los chistes de Chiqui Aguayo
Tan solo unos minutos pasaron cuando Chiqui Aguayo cambió radicalmente de tema y habló sobre su labor como madre y la relación con su hija, la cual le valió graciosas anécdotas, en las cuales incluso "le llegó un balazo".
En ese mismo contexto, la comediante tocó un gracioso tópico, las colaciones saludables de los niños y cómo quedó en vergüenza frente a los demás apoderados.
Uno de los chistes que más sacó risas en el público fue cuando la humorista contó cuando su padre le prometió llevarla a Disney, lo cual nunca pasó.
También, Chiqui Aguayo desclasificó la relación, en el ámbito amoroso, que tuvo con su esposo, cuando tenía unos pocos meses de embarazada.
Finalmente, la actriz coronó su presentación leyendo los cuentos que escribió ella misma para su hija, solo con el objetivo de parecerse a una de las apoderadas del colegio, en el cual el protagonista era un joven llamado "Chile".