Este sábado 1 de marzo viviremos la última noche del Festival de Viña del Mar 2025, en la cual el humor se hará presente con uno de los chilenos que es referente en cuanto a la comedia: Pedro Ruminot.
Recordemos que esta jornada en primera instancia estaba agendada para el pasado 25 de febrero. Sin embargo, el apagón que ocurrió dicho día hizo que la producción moviera todos los shows para este 1 de marzo.
Pedro Ruminot, un conocedor del Festival de Viña del Mar
El humorista, quien a la vez es estudiante de Derecho, sumará con esta presentación su tercera vez en la Quinta Vergara. Recordemos que ya se había presentado en el 2016 y en el 2020, con resultados dispares en ambas ediciones.
Lo anterior porque en el 2016 el comediante tuvo una noche difícil, ante un público que solo le brindó la Gaviota de Plata. En 2020 logró revertir la situación y se echó la Quinta Vergara al bolsillo, obteniendo las Gaviotas de Plata y Oro.
¿A qué hora se presenta Pedro Ruminot?
El comediante compartira el escenario del Festival de Viña del Mar con dos destacados artistas colombianos. Nos referimos a Morat, quienes llegan por primera vez al certamen, abriendo esta noche con su espectáculo, y también a Sebastián Yatra, encargado de cerrar la jornada.
Pedro Ruminot se presentará luego de Morat. Tras el comediante, el encargado de cerrár la noche será Sebastián Yatra.
El certamen lo podrás ver de forma íntegra a través de las pantallas de Mega y las plataformas de streaming Mega Go y Disney+. Además, por la señal Mega 2, se transmite con Lengua de Señas, para que la comunidad sorda de nuestro país también disfrute del evento.
Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí