Tras el masivo corte de luz que afectó a gran parte del país, el cual obligó a reagendar la noche del martes del Festival de Viña 2025, todo volvió a la normalidad y la jornada de este miércoles 26 de febrero llega con todo.
Carlos Vives será el encargado de abrir el día, Edo Caroe tendrá la difícil labor de hacer reír al monstruo y finalmente, Carín León emocionará al público con la música regional mexicana.
El artista oriundo de Colombia encantará a los más de 15 mil asistentes con éxitos como "La Bicicleta", "Cuando nos volvamos a encontrar" y "Robarte un beso".
Las peticiones de Carlos Vives
Unas horas antes de realizar su espectacular show, Carlos Vives pasará un tiempo en su camarín para afinar los últimos detalles junto a su equipo.
Para estar más a gusto, el cantante le realizó una serie de peticiones a la organización del Festival de Viña 2025, como por ejemplo, una sala de vestuario exclusiva, aparte de su camarín.
Con respecto a la alimentación, el artista solicitó frutas de la estación, frutos secos, paltas enteras y maduras y dulces con picante.