Rodrigo Sepúlveda está viviendo un sueño. El periodista ha mencionado en más de una ocasión que la oportunidad de ser jurado en el Festival de Viña del Mar es algo inesperado para él.
Y es que el público ha premiado al animador de Mega con mucho amor y cariño cada vez que lo encuentran en la calle, y su paso por Viña 2025 no es la excepción a la regla, ya que Sepúlveda se ha llevado muchas sorpresas en su paso como jurado.
Por lo mismo, el periodista subió un video a sus redes sociales donde hablaba en profundidad de lo que está pasando por esta semana como jurado de Viña, un sueño cumplido para él.
La soñada semana de Rodrigo Sepúlveda
"Yo jamás pensé vivir esto en mi vida, jamás, jamás", aseguró en un principio el próximo animador de "Mucho Gusto", y luego agregó "más de una hora y media de estar con la gente compartiendo, sacándome fotos, autógrafos, jamás, jamás en mi vida pensé algo así".
Dicho esto, afirmó que "el cariño, por el amor que tienen por uno, las vibras, que te vean, que te escuchen, es algo que llena el corazón, jamás pensado. Uno es un periodista más, un ser humano normal y esto es una locura impensada para mí".
"Así que solo dar las gracias a la gente por tanto amor y tanto cariño", cerró Sepúlveda, quien no dejó pasar la oportunidad para fotografiarse con el público.