Un especial momento ocurrió durante el show de Carlos Vives en el Festival de Viña del Mar, cuando interpretaba la canción "Volví a nacer", que revolucionó no solo al cantante al momento de interpretarla, sino que también a una pareja del público.

Y es que este tema es una canción en la que el intérprete se la dedica a una persona que ama, y con quien desea dar un paso más allá y formalizar el romance con un matrimonio. De hecho, su coro dice, literalmente, "quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido con tu amor".

Ir a la siguiente nota

El romance se toma la Quinta Vergara

Pues en medio de la algarabía que provocó esta canción en la Quinta Vergara, un enamorado que fue con su novia a ver el show de Carlos Vives decidió pedirle matrimonio, obteniendo, de acuerdo a la reacción de ambos, una respuesta positiva.

 

Mega

 

Un momento que quedó inmortalizado en la transmisión de Mega, en la que se ve al hombre ponerle el anillo a la que será su futura esposa, con quien se dio un romántico beso tras este simbólico y romántico momento.

Cabe precisar que en este tema, Carlos Vives aprovechó de bajar a ver el público y tuvo un apasionado momento con su esposa, Claudia Elena Vásquez, a quien le cantó en su cara los versos, "por tu amor volví a nacer, tu fuiste la respiración y era tan grande la ilusión...".

Y tras interpretarle el coro, coronó este momento con un largo beso, dejando en claro que este tipo de demostraciones de afecto no le da vergüenza a ninguno de los dos.

Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí

Todo sobre Festival de Viña