Un divertido arranque en su rutina fue el que tuvo Edo Caroe en el Festival de Viña del Mar 2025, con diversos chistes sobre lo que fue llenar un conocido recinto en el centro de Santiago no una, sino que cinco veces durante los últimos años.
Caroe se comparó con grandes celebridades que han conseguido este hito, como el cantante mexicano Luis Miguel, con un remate particular que provocó risas culposas entre los asistentes a la Quinta Vergara y también los televidentes.
El chiste de Edo Caroe y Luis Miguel
Ante las risas que provocó esta analogía con la trayectoria de Luismi, Edo Caroe reconoció que, si bien, su intención no era compararse con él, mencionó algunos hitos que lo asimilan al mexicano.
"No es que me esté comparando con Luis Miguel, Luis Miguel es un artista de talla mundial, yo soy un simple comediante que hace chistes de la pirula. Pero, pero, recordemos, el año pasado vino Luis Miguel a Chile y repleto una arena, igual que yo", acotó.
"Después siguió con un segundo, igual que yo. Y después hizo un tercero, un cuarto, un quinto, hizo como diez arenas, ¿ya? Están felices, me ganó. Sí, me ganó", confesó.
"Pero por lo menos a mí me fue a ver mi mamá", remató, lo que causó estruendosas risas en la Quinta Vergara, ya que, recordemos, la madre de Luis Miguel se encuentra desaparecida hace más de 3 décadas.
Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí