Durante su rutina en el Festival de Viña 2025, Edo Caroe sorprendió al público con una atrevida broma sobre el presidente Gabriel Boric y particulares momentos que ha vivido junto a su esposa.

Con su característico humor irreverente, el comediante relató una divertida anécdota que desató carcajadas en la Quinta Vergara.

Ir a la siguiente nota

"No, no, a mi esposa le calienta cuando yo hago de Boric", comenzó diciendo Caroe, provocando risas inmediatas. Luego, describió cómo su pareja lo llama "mi presidente" mientras él recrea la imagen del mandatario.

 

Festival de Viña 2025 / Mega

 

"Me paro al lado de la cama y ella me dice: ‘Mi presidente, mi presidente’. Yo bajo de la bicicleta, la dejo al lado", continuó, imitando al jefe de Estado.

Para cerrar la broma, Caroe llevó la situación al extremo, parodiando la manera en que el mandatario responde a las preguntas.

Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí


Todo sobre Festival de Viña