Un curioso momento ocurrió en el Festival de Viña del Mar 2025 en el show de cierre de esta jornada, el cual estuvo encabezado por el exponente del regional mexicano, Carín León, quien hizo un repaso de sus grandes éxitos.
Cuando el reloj marcaba cerca de las 2:19 de la madrugada, Carín León interpretó uno de sus más recientes hits llamado "Cuando la vida sea trago", el cual trata acerca de una persona que, desde niño, era una "oveja negra".
El niño fan de Carín León
Mientras interpretaba la canción, un niño llamado Alonso se subió al escenario y no ocultó la emoción al conseguir cantar junto a su ídolo.
El pequeño se acercó al escenario y fueron los jurados del Festival de Viña del Mar, Rodrigo Sepúlveda y Emilia Dides, quienes subieron al niño a la plataforma.
Lo primero que atinó a hacer Alonso fue abrazar a Carín, quien respondió a dicha muestra de cariño ante el emocionado pequeño, que rompió en llanto e interpretó a dúo con el mexicano parte de la canción.
La historia tras la visita del niño a la Quinta Vergara
Durante la tarde de este miércoles 26 de febrero, el periodista de Mega.cl, Stavros Mosjos, salió a las afueras del Hotel Sheraton a regalar entradas a los fans que se encontraban esperando que Carín León saliera a saludarlos.
Allí se topó con el niño que subió al escenario, quien estaba caracterizado como Carín León. Tras haberle preguntado al pequeño cuando se encontraba de cumpleaños el cantante, este acertó y logró ganarse los dos tickets para ver al mexicano.
Sin duda un sueño más que cumplido para Alonso, quien además de ver a su ídolo en la Quinta Vergara, logró subirse al escenario junto a él y abrazarlo.
Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí