Carín León fue el encargado de cerrar la noche del miércoles en el Festival de Viña 2025.

El cantante y compositor mexicano se ha consolidado como uno de los grandes exponentes de la música regional de su país, llevando su sonido a escenarios internacionales.

Ir a la siguiente nota

El oriundo de Hermosillo subió al escenario de la Quinta Vergara para interpretar algunos de sus más grandes éxitos, ganándose el cariño y aplausos de sus fanáticos.

Agencia Uno

A medida que avanzaba su presentación, la ovación del público crecía con cada canción, creando una atmósfera única en la Quinta Vergara.

Cerca de las 2:36 de la mañana, Carín León recibió la codiciada Gaviota de Plata del Festival, un reconocimiento que celebró junto a su público.

Algunos minutos después, el cantante recibió el premio más preciado por los cantantes y Karen Doggenweiler le llevó la Gaviota de Oro. 

Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí

Todo sobre Festival de Viña