Memo Bunke estuvo esta mañana en Con Gusto a Viña y recordó una anécdota de su primer paso por el Festival de Viña del Mar.

Corría el año 2000, mismo en que el humorista se consagraría con chistes musicales y la infaltable "Mosca". Pero antes de su presentación, el trato fue distinto. 

Ir a la siguiente nota

La anécdota de Memo Bunke en su debut en Viña

"Cuando nadie me conocía... ese año estaba Coco Legrand, Sandy -que en paz descanse-, Dino Gordillo y Memo Bunke, que era comida para el Festival. Yo vivía acá en Viña y mi representante me llama por teléfono y me dice 'ven al hotel O'Higgins a buscar la credencial'", reveló al panel. 

 

Con Gusto a Viña

 

Aunque ya era un artista confirmado, "ya estaba listo en el Festival de Viña, salía en los carteles, era parte de la parrilla", contó que no lo dejaron entrar al hotel

"La gente me saludaba y me decía 'que te vaya bonito' y los guardias me dicen 'sin credencial no lo puedo dejar pasar'. Llamo a mi representante y le digo 'oye, no me dejan pasar'". En respuesta, su mánager le contestó: "'Ya, tení' que esperarte porque a mí no me dejan salir. Si salgo, los dos nos quedamos afuera'".

"Tuve que esperar dos horas en el hotel O'Higgins. No sé si ustedes se acuerdan que en el costado había una discotheque... ahí, sentado en la escalera. Dos horas hasta que llegó con la credencial y yo pude entrar", declaró.

Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí

Todo sobre Festival de Viña