Los actores de Los Casablanca, Nicolás Poblete y Felipe Rojas, estuvieron esta mañana en Con Gusto a Viña para comentar detalles de lo que se viene en la teleserie y el desarrollo de sus personajes.
Ambos comentaron que en la vida real son bastante amigos, sin embargo, en la ficción las cosas no andan nada de bien entre Tomás y Tormento, sus personajes.
"Queda la embarrada"
Los actores comentaron algunos detalles de lo que sucederá a partir del 3 de marzo cuando la teleserie vuelva a las pantallas de Mega, luego del receso por el Festival de Viña del Mar.
"Yo creo que del 3 de marzo en adelante queda la embarrada (...) se vienen muchísimos giros, no solo en nuestra historia, sino que en todas las historias", comentó Nicolás Poblete.
"Está a punto de quedar la crema en todas las historias", dijo Felipe Rojas, frente a lo que se viene en los próximos capítulos de la teleserie.
Además, hablaron sobre cómo se llevan en la vida real y que se conocieron en Generación 98', donde se hicieron amigos y ahora sus personajes se llevan malm pero que han logrado hacer un buen trabajo en equipo para lograr que Tormento y Tomás sean papeles muy creíbles.