El miércoles 26 de febrero se presentó el humorista chileno Edo Caroe en el Festival de Viña del Mar, donde marcó peak de sintonía y, además, conquistó al público con un humor irreverente y muy negro.
El espectáculo fue visto por sus dos amigos y compañeros del pódcast "Tomás va a Morir", Alejandro Barros y Tomás Leiva, siendo este último quien habló con la prensa y comentó cómo vivió el exitoso paso de Caroe por la Quinta Vergara.
"A mí me parece increíble"
Tomás respondió todas las preguntas de la prensa y habló sobre las sensaciones de él como amigo de Edo Caroe tras su éxito en el Festival de Viña.
"A mí me parece increíble, sobre todo porque siento que le hace falta a Chile tener estas instancias festivaleras donde hay de todo (...) somos un público bien efusivo, pero que el escenario de Viña sea desafiante y que mi amigo haya podido marcar un peak de sintonía, me llena de orgullo", comentó.
Tomás Leiva solo tuvo palabras de elogio para el humorista que, incluso, bromeó con haber llenado cinco veces una arena, a propósito de la presentación de George Harris, en que increpó al público diciéndoles que él había realizado la hazaña de repletar ese espacio en dos ocasiones.
Sin embargo, para el colega de Caroe, lo más importante es el esfuerzo y amor que pone su amigo en el trabajo. "Yo sé que el entregó una buena rutina de comedia, pero yo, como amigo y como colega de él, siento que lo que entregó verdaderamente en el escenario fue dedicación", concluyó.
Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí