Edo Caroe arrasó en el Festival de Viña del Mar 2025 con una rutina que tocó temas desde cómo ser suegro a bromear al cantante Kidd Voodoo, quien oficia como jurado en el certamen.
"¿Será verdad que los cantantes urbanos cu? tanto como dicen sus canciones?", se preguntó el humorista, provocando carcajadas entre el público.
"Yo creo que no", añadió Caroe, para luego apuntar hacia la primera fila donde estaba Kidd Voodoo, quien apareció encogido en su asiento y tapándose la cara.
"Tenía ganas de llorar de la risa"
El cantante nacional ofreció una conferencia de prensa previo a su presentación en la Quinta Vergara el próximo viernes 28 de febrero, instancia donde fue inevitable que no fuese consultado por su reacción a las bromas del Edo Caroe.
Con una sonrisa -que de seguro fue parte de recordar el momento- el maipucino afirmó que "no tengo ningún problema la verdad, más que susto fue como wow".
"Me hizo una pregunta muy clave y no sabía para dónde mirar porque sabía que me estaban grabando", dijo en relación con la imagen donde se ve tapándose el rostro.
Asimismo, Kidd Voodoo aseguró que disfrutó de la rutina de Edo, puesto que "siento que fue increíble, hace tiempo no tenía ganas de llorar de la risa acumulada".
Por si fuera poco, el exponente del género urbano aprovechó el momento para desearle éxito al comediante. "Las mejores energías para él, que siga su camino, encuentro que es un comediante excelente, digno de pisar la Quinta Vergara", concluyó.
Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí