En Viva Viña el artista argentino Duki habló sobre sus referentes en Chile del género urbano y cómo estos han ayudado en su crecimiento musical.
El artista trasandino aterrizó esta jornada en Chile y de inmediato llegó hasta Viva Viña donde expresó que tiene un profundo amor por la música chilena, así como grandes amigos.
Duki y el género urbano chileno
"La verdad es que Chile tiene un movimiento súper grande que en los últimos años ha crecido tanto como Argentina, creo que acá desde el fin del mundo del sur somos las revelaciones", expresó, y afirmó que es algo que se contagia entre ellos aunque los separe la cordillera.
"En Chile hay un género urbano gigante y son buenísimos y de hecho antes de empezar a hacer música ya escuchaba a artistas de acá al Drefquila, Pablito Chill-e, Young Cister, Polimá", expresó.