El encargado de domar el "monstruo" del Festival de Viña 2025 este jueves 27 de febrero fue Juan Pablo López, quien se presentó por segunda vez en su carrera.
Uno de los chistes que llamó la atención tuvo que ver con su hijo y la vez que se cayó, por lo que tuvo que llevarlo al hospital.
"No me gusta llevar a mi hijo a hacerse radiografías, me caen mal los que sacan radiografías, siempre te atienden con cara de cu... ahí en el -6", comenzó contando y generó risas instantáneas.
El gracioso chiste de Juan Pablo López
Tras lo anterior, Juan Pablo López le contó al profesional que su pequeño se golpeó el hombro y él le entregó una chistosa respuesta: "Ya, sáquele la polera, póngalo en la camilla y asujételo".
Luego, reveló que el encargado se puso protecciones y también al menor para que no le afectara la radiación, situación que no le gustó: "Están todos con protecciones menos el hue... que está afirmando al pendejo".
El tenso momento le generó susto al humorista, por lo que tomó una decisión que hizo reír al público: "He tenido que sacar la lonchera del niño que tiene una hue... metálica adentro y ponérmela acá para que no me llegue la radiación".
Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí