En su presentación en el Festival de Viña 2025, Juan Pablo López sacó carcajadas con una historia sobre una crisis de pánico que vivió un compañero de trabajo, destacando el inesperado desenlace de la situación.

"Dicen que la crisis de pánico es la enfermedad del siglo, yo creo en eso", comentó al inicio, antes de relatar su experiencia cuando trabajaba en un banco. "A mí nunca me ha dado una crisis de pánico, pero trabajé por muchos años en un banco y nunca me voy a olvidar cuando a un compañero de trabajo le vino una crisis de pánico", señaló.

Ir a la siguiente nota

Según López, al ver a su colega alterado, intentó tranquilizarlo con frases que, en retrospectiva, no fueron las más acertadas. "Bueno, empezó así: ‘Oh, me estoy ahogando’. Le dije: ‘Tranquilo, tranquilo, es una crisis de pánico, tranquilo’", contó entre risas. "Es que me late el corazón", continuó su compañero, a lo que el humorista le respondió: "No has llegado a las metas, tranquilo".

 

Agencia Uno

 

La situación escaló hasta que el afectado perdió el conocimiento. "Al final se desmayó, llegó una ambulancia, se lo llevaron al hospital, trataron de reanimarlo", relató. Sin embargo, lo más sorprendente llegó después: "Le abrieron el pecho, una cirugía, y al final mi compañero de trabajo no tenía crisis de pánico".

Con su característico humor irónico, López cerró el relato con una reflexión que provocó carcajadas en la Quinta Vergara. "Pero eso, uno no tiene que andar diagnosticando hu? ¿Quién es uno para andar diagnosticando?", expresó.

Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí

Todo sobre Festival de Viña