La Miss Universo Chile, parte del jurado y reina de Viña del Mar, Emilia Dides, confirmó a través de sus historias de Instagram que sí se sintió mal por los dichos en su contra.
Y es que Emilia fue seleccionada como la reina de la prensa de Viña del Mar. Sin embargo, una de las candidatas encontró que la decisión fue injusta y se realizó una campaña en contra de la Miss Universo Chile, lo que desató una polémica inesperada.
Por lo mismo, y antes de su piscinazo, Emilia comentó que tenía intenciones de compartir su reinado con esta candidata para evitar las polémicas y malos tratos.
Emilia Dides responde a lo que se dijo en contra de ella
Luego de la coronación y piscinazo, en redes sociales se comenzó a difundir un video donde se podía ver a Emilia Dides llorando ante todo lo que estaba ocurriendo en las últimas horas.
Tuvo que pasar un rato para que la reina de la belleza chilena diera un comunicado oficial en redes sociales donde escribió lo siguiente: "Sí, lloré y me cuesta mucho aceptarlo. Es súper triste llegar a un lugar donde mi gente más linda quería verme y sentir que no pertenezco para después llegar y ver la cantidad de cosas que se han dicho en mi contra y sobre todo viniendo de mujeres".
"No sé en qué minuto normalizamos esto, degradar a una mujer y hacerla sentir culpable por algo que no hizo. Tengo mi corazón tranquilo, con el anillo que me gané, ese mismo que demuestra todo amor que recibo de ustedes y el inmenso amor que siento por cada uno que está aquí", expresó.
Dicho esto, cerró diciendo: "Gracias por sus mensajes, y por supuesto, gracias por elegirme como su reina de Viña".