Durante este viernes 28 de febrero, Pam Pam fue la humorista encargada de hacer reír a la Quinta Vergara en el Festival de Viña 2025.
La comediante comenzó su rutina hablando sobre las relaciones amorosas y la vez cuando descubrió que su expareja le era infiel.
Tras lo anterior, se puso en el escenario ficticio donde tenía un hijo y tenía que explicarle sobre sus chistes subidos de tono.
La graciosa historia de Pam Pam
Tras lo anterior, imaginó que tenía una hija y supo de inmediato la respuesta: "Doble tarea porque hoy en día no hay excusas para no hablarles de empoderamiento a las mujeres, decirles que deben ser respetadas, valoradas ¿Cierto?".
Tras recibir aplausos, la humorista aclaró que no estaba tan segura de lo que estaba hablando, desatando risas: "Y un sin fin de cosas que no recuerdo, porque ese es mi problema, yo la teoría del feminismo no te la manejo bien, yo siempre la cag...".
Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí