La banda colombiana Morat se hizo presente la noche de este sábado 1 de marzo en el Festival de Viña del Mar, trayendo todo el romanticismo directamente desde Colombia, país nativo de cada uno de los integrantes de la agrupación.

Morat comenzó realizando un repaso de sus grandes hits. Tras cantar algunas de sus canciones, llegó el turno de uno de lo temas más esperados de la noche: hablamos de "No se va", que fue coreada a todo pulmón por el público de la Quinta.

Ir a la siguiente nota

La emotiva interpretación de "No se va"

Con la Gaviota de Plata sobre el escenario, que fue entregada por los animadores del certamen algunos minutos antes, los colombianos comenzaron a tocar los primeros acordes de esta canción, los cuales fueron identificados inmediatamente por sus seguidores.

Uno de los vocalistas de la banda presentó a cada uno de los músicos de la banda, para construir "sobre el escenario" esta canción.

"Viña, nos hacía falta una parte sencilla pero potente para comenzar el estribillo. ¡Estamos listos!", expresó Juan Pablo, para dar inicio a la canción por el coro, gritando junto al público el icónico "No se va".

Luego de haberlo cantado el coro ante una Quinta Vergara repleta, "No se va" comenzó desde su inicio, con Simón Vargas, tecladista de la banda, gozándola a más no poder, tal como lo hace en todos los recitales.

 

Simón siempre baila cuando interpretan "No se va"

 

Cabe recordar que este tema fue parte de la teleserie La Ley de Baltazar de Mega, recordando a sus fanáticos de una de las parejas favoritas: Anita y Gabriel.

Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí

Todo sobre Morat