En medio de la preparación para la Gala de Viña, la Miss Chile, Emilia Dides, le comentó a María José Quintanilla que su vestido para el evento lo está fabricando el diseñador colombiano Fernando Marín.
En este episodio de Sangre, Sudor & Gala, la modelo dijo que ya tenía todo listo para el gran día, pero que la realización de su atuendo es a distancia.
"Él tiene todas mis medidas"
La preparación para la gran Gala ha sido intensa para todos los invitados y Coté Quintanilla quedó preocupada por la realización del vestido a distancia, ya que Emilia Dides tuvo una anécdota hace poco tiempo donde pidió un vestido por Internet y no llegó lo que esperaba.
"Es el mismo diseñador del fucsia (...) él tiene mis medidas porque yo me fui a probar mi vestido de la preeliminar, el fucsia que te gustó, él me lo hizo, él tiene todas mis medidas", comentó Emilia.
Además, Coté le preguntó a la cantante sobre las malas energías que existen en los certámenes de belleza, ya que se conoce ese espacio como un lugar donde entre quienes quieren ser reinas, se sabotean.
"Hay harta mala intención con diferentes valores (...) está el vestido y lo rompen, el año pasado pusieron cámaras (...) hay cosas peores, destruyen vestidos, los cortan por la mitad, rompen el taco", agregó la Miss Chile.