En el nuevo capítulo de Sangre, Sudor & Gala, Pamela Leiva y Karol Lucero quisieron conocer su suerte para el próximo 21 de febrero y nada mejor que hacerlo con Kenita Larraín.
Hace tiempo que la modelo es conocida como numeróloga y los invitó a una jornada de análisis. "Los dos nacieron un día 17. El día de nacimiento representa el alma", les reveló.
Fue así que Leiva contó que "desde chica, hace un tiempo atrás y en un lugar específico, sentí presencias no humanas... En un motel", remató entre risas. Sin embargo, medio en serio, medio en broma, agregó que "en el momento nunca me sentí cómoda".
La experiencia de Karol en la alfombra roja
Karol Lucero quiso entregarle a Pamela algunos consejos para sobrevivir al caos que pueda haber tras bambalinas.
"Vas a ver a una persona que le están cosiendo el vestido a última hora, a una que llegó tarde, a una que está reclamando, la productora que está desesperada porque te toca a ti, una que no sale, va a llegar Di Mondo y se para todo", le dijo el animador.
La comediante solo tuvo una preocupación: "A mí me daría pena que me hicieran pasar y que pasara caminando... ha pasado, hay gente que va y no la enfocan", cerró.