Se acercan las fiestas de fin de año y los excesos en comidas calóricas y bebestibles provocan más de un dolor de cabeza en las personas. Y es que pese a que estamos en medio de una pandemia mundial a causa del coronavirus, se permitirán las celebraciones navideñas en nuestro país, con aforo reestringido, y respetando todas las medidas sanitarias.
Intancia perfecta no solamente para reunirse con los seres queridos sino que para degustar todo tipo de alimentos y bebidas. Mismas bebidas que provocan problemas estomacales y otras afecciones dependiendo de cada organismo. Sobre cómo preparar una rica cena de fin de año sin excesos nos contó la nutricionista Catalina Miranda en #5Tips.
PREPARA UNA PREVIA O "PICOTEO" SALUDABLE.
La especialista indicó que esta acción puede ser de mucha ayuda, invitó a incursionar en el "picoteo" saludable y entregó una sencilla receta para lograrlo. "Pueden hacer una brochetas con queso y verduras. Traten de que nos sea solamente queso, sino que intercalarlos con verduras porque así aumenta el poder de saciedad, va a dar mayor poder de fibra y además, complementa el plato de fondo", dijo la nutricionista.
OTRAS RECOMENDACIONES:
- Compensar durante el día
- Plato equilibrado
- Postre o bebida
- Licuado post resaca