Las medidas restrictivas, la nueva normativa desplazamiento y de bienes esenciales, el funcionamiento del delivery y las dudas de lo que se puede o no hacer así como por durante cuánto tiempo, es preocupación de muchas emprendedoras y emprendedores, por eso, en ListaTienda by Mega conversamos con Dani Méndez, fundadora de Focus Locus, y Camila Sandoval, product manager de Academia ListaTienda, sobre qué estrategias digitales se pueden aprovechar e implementar para activar los negocios y los distintos canales de ventas en medio de cuarentenas y límites de movilidad.
¿Qué podemos hacer?
- Utilizar plataformas para diseñar mejor y llegar a nuevos potenciales clientes
- Crear contenido digital de valor para usuarios, por ejemplo: podcast, masterclass, capacitaciones, mailing, ente otros.
- Apoyarse con otras personas, formar redes y lluvias de ideas.
- Mantener la mente positiva, entendamos que todas y todos tenemos dudas y enfrentamos la consecuencias de una pandemia, no vivas de las criticas
- Ser perseverantes, que en tus objetivos siempre esté salir adelante
- Realiza un diagnóstico de tu negocio: revisa precios, página web, canales de ventas y si tienes que hacer cambios es el mejor momento para pedir ayuda.
En el video adjunto encuentras toda la información, pero si tienes otras recomendaciones o consejos escríbelos en comentarios de @listatiendabymega, así entre todos encontramos medidas que no perjudiquen a los aventureros de los negocios.