Hace un par de semanas, gran interés generó en la población una moneda de $500 que podría llegar a costar hasta $250 mil.

El ejemplar, que podría ser encontrado en un vuelto, destaca por tener el año 2000 debajo del cardenal Raúl Silva. Sin embargo, no es la única pieza que podría tener un valor superior al acuñado.

¿Cómo es la moneda de $10 que podría costar $50 mil?

De acuerdo con el coleccionista Ignacio Villalón, existe una moneda de 10 pesos que podría llegar a costar $50 mil.

Conocida como "la mula", este curioso ejemplar de 1990 tiene en el sello un borde extremadamente grueso en comparación con las demás.

La pieza es un híbrido entre dos variantes creadas en el mismo año, y lleva ese nombre dado a que las mulas nacen del cruce entre yeguas y burros.

El experto en numismática también señala que "la mula solo es de Bernardo O'Higgins. Si tiene un ángel, la cual también tiene esa diferencia de grosor, esa no es la mula. Todas las del ángel de 1990 son así de comunes".

Cabe recordar que el valor final de la moneda dependerá de su estado de conservación, tal como sucede con otros ejemplares coleccionables.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share