A partir de este 15 de febrero comenzaron los pagos del Aporte Familiar Permanente, más conocido como Bono Marzo, al primer grupo de familias beneficiarias.

Estas familias corresponden a quienes hayan obtenido beneficios como el Subsidio Familiar, Chile Solidario o por le Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), a través del IPS.

Ahora ¿Qué hacer en caso de no recibir este aporte estatal? A continuación dejamos las instrucciones necesarias para quienes cumplan con lo requerido y no hayan recibido el beneficio.

¿Qué hacer si no recibí el Bono Marzo?

Existe un plazo de 9 meses para cobrar el Aporte Familiar, desde la fecha de emisión del documento de pago. Si una persona cumple con todos los requisitos legales, tendrá un año para presentar un reclamo a www.aportefamiliar.cl a contar del 15 de marzo de 2023.

Para más información, entra a www.chileatiende.cl, al Call Center 101 (opción 1) y las redes sociales ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share