Las monedas de 1 y 5 pesos cada vez se ven menos, debido a que dejaron de emitirse en el 2017 por el costo que implicaba su fabricación.

Es por eso que las personas que aún tengan en su poder estas monedas, podrán darse cuenta de que la de 1 peso es octagonal, de aluminio. Mientras que la de $5, tiene la misma forma pero era fabricada de cobre.

Ir a la siguiente nota

Entre toda esta variedad de pecunias, existe una de $1 peso que por su rareza puede venderse en $50.000 pesos, es decir, en 50 mil veces su valor.

Esta es la rara moneda de 1 peso que se puede vender en $50 mil pesos

El conocido coleccionista Ignacio Villalón afirmó que hay millones de estas monedas en circulación, y que ninguna por su fecha de creación es considerada especial.

Sin embargo, existe una moneda de 1 peso específica que puede llegar a costar $50 mil pesos, y se debe a que son de otro material.

La moneda de 1 peso que se puede vender hasta en $50.000 corresponde a la pecunia de 1992 en adelante que sea de bronce y octagonal, es decir, que no tengan el color plateado que la caracterizaba cuando dejó de circular.

Todo sobre Mega Te ayuda