El próximo viernes 24 de noviembre comenzará una nueva versión el Black Friday, evento online organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) junto a las de Valparaíso y Puerto Montt.
De acuerdo a lo señalado por la entidad, más de 1.800 tiendas físicas y 587 sitios en línea contarán con descuentos durante la instancia.
Al ser cercana a la celebración de Navidad, se espera que miles de consumidores aprovechen el evento para adelantar sus compras.
¿Cuáles serán las marcas participantes?
En esta edición del Black Friday, que se extenderá hasta el lunes 27 de noviembre, participarán marcas de más de 20 categorías de bienes y servicios, las que se dividen en hogar (62), salud y belleza (57), vestuario y calzado (56), deporte y outdoor (43) además de otras tradicionales como infantil (27), tecnología (36), alimentos (27), automóviles (34), inmobiliario (12), entretención (16), viajes y turismo (26), entre otros.
Del total de tiendas físicas, 914 corresponden a la Región Metropolitana y 928 a locales de otras regiones.
Algunas de las marcas participantes serán:
- Easy
- Cocha
- sony
- Xtrem
- Linio
- Ripley
- Chile Neumáticos
- Guante
- Acer
- Inmobiliaria Imagina
- Sparta
- Despegar
- Fensa
- CIC
- Ficcus
- Super Zoo
- Mercado Libre
- Subaru
- Librería Contrapunto
- La Vinoteca
- Audiomusica
- GMO
- Silk Perfumes
Puedes conocer el listado completo y las ofertas en el sitio oficial de Black Friday.
CyberApp
Al igual que en el último Cyber Monday, en esta oportunidad se podrá utilizar la CyberApp, la cual se encuentra disponible para sistemas operativos iOS y Android.
En la plataforma se podrá acceder a la personalización basada en los intereses y marcas favoritas de los usuarios, facilitando la búsqueda de ofertas.