Uno de los países con los mayores niveles de diversidad cultural del mundo es España, ya que en la península ibérica confluyen muchas tradiciones que forman parte de su historia, por lo que muchas de sus ciudades ofrecen una experiencia de vida única.
En este sentido, las personas que deseen ingresar y permanecer en territorio español deben planificar su viaje de principio a fin, por lo que es necesario que conozcan algunas de las ciudades con el menor costo de vida de toda la nación, según Idealista.
Ciudades de España con el costo de vida más bajo
Las siguientes ciudades destacan por su estilo de vida tranquilo y seguro, por lo que apenas rozan los 100 mil habitantes, pero garantizan una buena experiencia durante la estancia en territorio español:
Zamora: caracterizada por su historia, arte y cultura, la localidad ubicada al centro de la provincia homónima cuenta con precios asequibles en lo que se refiere al alquiler (6,1 euros por metro cuadrado) o compra de viviendas (1.132 euros por metro cuadrado) y coste de vida.
Palencia: al norte de Castilla y León se ubica esta ciudad de 78 mil habitantes, donde la seguridad, tranquilidad, bajos precios en el alquiler (6,7 euros por metro cuadrado) y coste de vida se unen para convertirla en una buena opción para los extranjeros.
Lugo: en Galicia se encuentra esta ciudad con 98 mil habitantes, donde los extranjeros pueden acceder a los alquileres y costes de vida más bajos de todo el país, así como disfrutar de sus fiestas y cultura.