La liquidación de Pensión o Beneficio, es un documento que acredita los pagos del Instituto de Previsión Social (IPS) sus beneficiados o pensionados.

El documento mencionado anteriormente, detalla el nombre, monto y fecha de vencimiento del o de los beneficios que reciben las personas, además de su forma de pago, descuentos. 

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¿Cómo solicitar la liquidación de pensión o beneficio?

La solicitud de este documento se realiza con la Claveúnica a través de ChileAtiende (clic aquí para ingresar).

También podrás pedir la liquidación manera presencial en alguna oficina de ChileAtiende con tu cédula de identidad. En el caso de que asistas con apoderado o apoderada, debe presentar un poder notarial y la cédula.

¿Quiénes pueden solicitar este documento?

Podrán solicitar liquidaciones quienes reciban alguno de los siguientes beneficios o pensiones del IPS:

  • Pensión Garantizada Universal (PGU).
  • Pensión Básica Solidaria de Invalidez (PBSI).
  • Subsidio Familiar (SUF).
  • Aporte Familiar Permanente.
  • Bono por Hijo.
  • Bono Bodas de Oro.
  • Pensiones de vejez, viudez o sobrevivencia, invalidez, montepío u orfandad de las ex cajas de previsión social.


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