Uno de los mejores países para emigrar es Nueva Zelanda, ya que cuenta con controles migratorios más amigables para los chilenos, quienes pueden ingresar con una Visa Working Holiday.
Es un visado que permite la entrada y estadía por hasta 12 meses continuos, en los cuales el titular podrá estudiar por hasta 6 meses y trabajar para un mismo empleador durante 6 meses, indica New Zealand Immigration.
Inicio de postulaciones a la Visa Working Holiday de Nueva Zelanda
Los chilenos podrán solicitar este visado a partir de las 10:00 horas del 17 de octubre de 2024, fecha en la que las autoridades neozelandesas de inmigración admitirán un máximo de 940 postulaciones hasta el último día del año.
Cómo postular a la Visa Working Holiday de Nueva Zelanda
El trámite de postulación se realiza a través del sitio web de aplicaciones del Gobierno neozelandés (pulse aquí), donde el solicitante debe iniciar sesión con su cuenta de usuario o realizar el proceso de registro para comenzar y enviar la solicitud.
El costo del visado es de 455 dólares neozelandeses ($252.177 aproximadamente), que corresponde a la tarifa de procesamiento (420 dólares) y al Impuesto Internacional de Conservación y Turismo (35 dólares).