El miércoles 6 de noviembre termina el plazo para postular a la segunda convocatoria del Subsidio Eléctrico, un beneficio que ayuda a las familias con el pago de la luz por seis meses.

Es un descuento mensual que se aplica a la cuenta de electricidad de un hogar, que debe pertenecer al 40% más vulnerable del Registro Social de Hogares y estar al día con el pago del servicio.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo saber mi número de cliente para postular al Subsidio Eléctrico?

Según la página web del beneficio, el número de cliente de la empresa o cooperativa prestadora del servicio eléctrico es la identificación que permitirá a las autoridades ubicar al postulante, por lo que es un requisito clave para solicitar y acceder a la ayuda económica.

 

Foto: Freepik.

 

Las formas de conocer el número de cliente para enviar la postulación son las siguientes:

  • Rervisar en la parte superior de la boleta de luz, donde suele estar destacado. 
  • En el sitio web de la empresa o cooperativa eléctrica prestadora del servicio. Luego de completar el formulario con los datos de ubicación, para así obtener el número.
  • Llamar al número de atención al cliente de la empresa o cooperativa eléctrica prestadora del servicio, y solicitar a un ejecutivo que ayude a obtener el número de cliente.

Todo sobre Subsidio Eléctrico