El 6 de noviembre termina la segunda convocatoria para postular al Subsidio Eléctrico, por lo que las familias aún están a tiempo de solicitar el beneficio que las ayuda con el pago de la luz.

Es un apoyo mensual para hogares del 40% más vulnerable del Registro Social de Hogares (RSH) y que estén al día con el pago del servicio, cuya postulación en línea se realiza con el número de cliente, indica ChileAtiende.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo veo mi número de cliente de Enel para postular al Subsidio Eléctrico?

Si eres cliente de Enel, puedes consultar tu número de identificación a través del sitio web de la empresa (pincha aquí), donde debes ingresar tu comuna, dirección de domicilio y presionar “Buscar”.

 

Foto: Gob.cl

 

La plataforma mostrará una página con el número de cliente asociado a tu hogar. Además, puedes obtener la misma información en tu boleta de luz, que recibes tanto física como digitalmente por correo electrónico.

Al conocer el número identificatorio, puedes ingresar al portal de postulación del Subsidio Eléctrico con tu RUN y ClaveÚnica para completar y enviar el formulario de solicitud del beneficio.

Todo sobre Subsidio Eléctrico